viernes, 20 de mayo de 2016

Elige un libro para el fin de semana

Una buena manera de pasar el fin de semana es acompañados por un libro, puedes vivir aventuras, pasar miedo, reir a carcajadas e incluso viajar por todo el mundo sin salir de tu casa.
En la biblioteca de Adamuz tenemos muchos libros que te pueden ayudar a pasar un buen fin de semana, y os queremos recomendar dos, uno para los jovenes y otro para más jovenes.

LOS 80 SON NUESTROS de Ana Diosdado


La obra refleja las inquietudes, angustias, ilusiones y aspiraciones de la juventud española en la década de 1980. En el garaje de un chalet situado a las afueras de una ciudad española indeterminada, se reúnen un grupo de muchachos que apenas acaban de superar la adolescencia. En ese escenario tendrán ocasión de conversar sobre los temas que les preocupan, desde los conflictos generacionales hasta la delicuencia juvenil y las diferencias de clase

SANGRE de Clara Peñalver


«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»
Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario